Mascotas, una categoría en pleno crecimiento. Editorial "El Comercio Tradicional al Detalle". Agosto 8, 2017. Unebasto.com

Una forma muy sencilla de darle una vida más sana a los perros y a los gatos es por medio de una buena alimentación.

Cada mascota necesita un alimento adecuado a su edad, tamaño y raza, de tal forma que cumpla con todos sus requerimientos nutricionales.

Una mascota bien alimentada no sólo es más sana, también tiene más energía para compartir actividades divertidas con sus dueños, quienes a menudo la consideran un miembro más de la familia.

Es fácil darse cuenta de la importancia de este mercado si consideramos que en México hay 25 millones de mascotas. De ellas, el 68% son perros, prácticamente tres cuartas partes del total. Un 65% de las nuevas mascotas son gatos. Sus dueños, conscientes y cariñosos, siempre quieren darles lo mejor, por lo que no escatiman en gastos para su alimentación.

Una excelente opción de alimentación es la variedad de productos PURINA® DOG CHOW® y PURINA® CAT CHOW®, especialmente desarrollados para cubrir las necesidades específicas de cada tipo de mascota. Para el comercio a detalle, ofrecer PURINA® DOG CHOW® y PURINA® CAT CHOW® representa una magnífica oportunidad de negocio, ya que permite ganancias de hasta un 25%.

Cada mascota es única y diferente, por eso PURINA® DOG CHOW® y PURINA® CAT CHOW® ofrecen una familia de productos 100% completos y balanceados, que favorecen la capacidad de obtener y asimilar todos los nutrientes necesarios para la mascota, independientemente del estilo de vida, fisiológico o ambiental en el que se encuentre.

Darle al cliente lo que busca y necesita, es darnos a nosotros mismos la oportunidad de ganar y de servirle mejor. Por ello, no hay mejor opción que PURINA® DOG CHOW® y PURINA® CAT CHOW®, ya que tu cliente obtiene lo mejor para su mascota, mientras tú ganas y mantienes su lealtad.

Por: Editorial / Revista "El Comercio Tradicional al Detalle", en colaboración con Uneabasto.com. Todos los derechos Reservados MMXVI

Regresar a home-page