Somos una empresa productora y distribuidora de nueces finas sin cáscara, además de distribuir más de 100 productos directamente de su origen de producción. Nuestra experiencia de mas de 30 años en el mercado le brinda una tradición de confianza y nuestro gran servicio al cliente.

Nuestras plantas productoras cuentan con la más alta tecnología para el proceso de nuez con cáscara y personal capacitado para su selección, lo que nos da como resultado producto de excelente calidad y al mejor precio del mercado, las plantas se encuentran ubicadas en Ciudad Camargo, Chihuahua y en Río Grande, Zacatecas.

 


El Riuseñor de México
es líder en comercialización de diversos productos nacionales e importados como:

Pistache, Almendra, Pescado seco salado, Camarón seco, Ciruelas tiernizadas, Uva pasa, Chiles secos, Semillas en gral., cominos, Anis, clavo, harinas y cientos de productos más!!!

Algunos de nuestros productos son importados o bien adquiridos en forma directa, eliminando intermediarios. Así logramos ofrecer a nuestros clientes un precio accesible y con los mejores estándares de calidad.

Visítenos hoy en nuestras instalaciones, lo retamos a comparar nuestros precios, el gran surtido de productos y nuestro servicio.

   
El Ruiseñor de México, S.A. de C.V.
Bodegas C-21 y C-23 Central de Abasto.
México, D.F. Tels. (525) 694-3875, 694-4051, 694-2611, 694-3452, 694-1017.
E-mails: ruimex@prodigy.net.mx nuez@prodigy.net.mx