Desde el viejo mercado de la Merced con su tradición y su pintoresca manera de comercializar; El Ruiseñor de México (en ese entonces "El Ruiseñor de Uruguay ®" por su ubicación en la calle de República de Uruguay); inició sus actividades como distribuidor.

Desde ese entonces, las necesidades de satisfacer a nuestros clientes bajo un credo de servicio, satisfacción total, variedad y precio; tuvieron un lugar prioritario en nuestro desarrollo comercial.

Nuestra Misión: El Ruiseñor de México tiene como misión primordial, ofrecer a sus clientes una serie de servicios agregados basados en herramientas con la mejor tecnología para facilitar sus compras, servicios, productos de la mejor calidad y sobre todo; a precios competitivos para que su negocio o comercio crezca realmente.

 


Mantener continuamente programas de reducción de precios, esto es posible gracias a que en El Ruiseñor de México somos productores, y en los artículos más importantes que no producimos, somos distribuidores de gran mayoreo.

Nuestra misión y compromiso inmediato es con usted, nuestro cliente y amigo. Por ello tenga la firme certeza que siempre encontrará en nuestro grupo, una empresa que se preocupa por su negocio, por su crecimiento, por sus utilidades...

Sí usted aún no es nuestro cliente, llámenos, escribanos o visítenos:

   
El Ruiseñor de México, S.A. de C.V.
Bodegas C-21 y C-23 Central de Abasto.
México, D.F. Tels. (525) 694-3875, 694-4051, 694-2611, 694-3452, 694-1017.
E-mails: ruimex@prodigy.net.mx nuez@prodigy.net.mx