Como una manera de asegurar el surtido en su negocio, El Ruiseñor de México es también líder en pescados secos como el tradicional Cazón de Campeche, Tapachula, Bacalao importado Langa y Ling de Noruega, Camarón seco en diversos tamaños, Charales, etc.

Alimentos especiales para aves como mosco, alpiste, etc. cientos de semillas como alberjon, ajonjolí, oregano, clavos, pimienta, etc.

 

Así mismo ofrecemos un amplio surtido de chiles secos nacionales e importados: Chile guajillo, chile ancho, chile puya, chile cascabel, chile de árbol, chile piquín o pico de pájaro, chile morita, chile pasilla, etc.

En el Ruiseñor de México le aseguramos un amplio surtido en productos especializados, le retamos a descubrir más de 500 productos especializados a los mejores precios de los Centros de Abasto de México.

Si usted requiere de un producto especial, un pedido para el interior de la República o requiere de contactar con nuestra empresa para importar en su país alguno de nuestros productos, envíenos un correo electrónico; nuestro departamento de atención al cliente le atenderá con placer.

Estamos a sus ordenes para mayores informes, compras, ventas al mayoreo y medio mayoreo en:

 
El Ruiseñor de México, S.A. de C.V.
Bodegas C-21 y C-23 Central de Abasto.
México, D.F. Tels. (525) 694-3875, 694-4051, 694-2611, 694-3452, 694-1017.
E-mails: ruimex@prodigy.net.mx nuez@prodigy.net.mx