Uneabasto.com es el sitio de Internet que une a fabricantes, productores, mayoristas y detallistas de la república mexicana. Con diecisiete años en línea, hemos creado más de mil sitios de Internet, hemos realizado más de 3 mil campañas publicitarias para empresas como: Unilever, Nestlé, Colgate, Bimbo, Procter & Gamble, Telcel, Ford, Sabritas, Mercedes Benz, Alen, Teletón, Sigma, Banco de México, entre muchas otras empresas más.


"Uneabasto Radio", estación online diseñada para los detallistas (más de 450 mil clientes que acuden a comprar día a día a la Central de Abasto) y público en general. Con una parrilla de diversos programas de: entretenimiento, especializados del comercio, revista, juveniles, música y mucho más. Escúchanos por Internet en: www.uneradio.mx www.uneabasto.com y www.garis.com.mx

Revista "El Comercio Tradicional al Detalle", medio impreso a color, con un tiraje de 150 mil ejemplares, mismo que va dirigido a los clientes detallistas (tienditas de la esquina) y es distribuída en alianza con Sabritas.

Visibility. Espacios publicitarios en Central de Abasto. Los mejores espacios de visibilidad en la Ceda, cajas de luz y fachadas en bodegas, Visibilidad en movimiento, Aceleración de ventas y mucho más.

Une marketing. BTL, Activaciones, Guerrilla, Mass media, E-mkt. Los servicios mercadológicos más puntulaes dentro del mercado mayorista más grande del planeta. Pregunte por nuestro producto "Aceleración de Ventas", un servicio exclusivo de Uneabasto.


Uneabasto.com, le ofrece el "Know How" de 17 años de experiencia. Somos la única empresa de medios que tiene sus oficinas DENTRO de Central de Abasto, desde su fundación.

Llámenos o envíenos un correo, con gusto uno de nuestros asesores le atenderá. Para mayores informes vea la página de contacto.