Ahora mismo alguien está consumiendo algún producto Zafra, no será usted mismo?

Para su mayor satisfacción Zafra pone a su alcance productos con los que usted podrá satisfacer todas sus necesidades de consumo diario.

Comercializamos productos de la más alta calidad, haciendo siempre una selección en cada producto de nuestros proveedores. Entre los productos de mayor comercialización, Zafra pone a su disposición:

Productos de temporada para la industria de la panificación a precios realmente bajos. Si usted ya es uno de nuestros clientes, envíenos su pedido por Internet y cuando usted visite la Central, estará listo, o bien entregamos su pedido a la puerta de su negocio, dependiendo el mínimo de compra, para mayor información haga click aquí.

Que hay acerca de nuestra Azúcar?

El azúcar es un producto que producimos y comercializamos día a día, a miles de familias Mexicanas. Zafra se enorgullece de producir en los ingenios azucareros más modernos de América Latina, azúcar de la marca Zafra, que además de ofrecer un excelente precio es de mejor calidad. Aproximadamente 7 millones de kilos de azúcar son distribuidos cada mes por Zafra.

Distribuidora Azucarera Zafra, S.A. de C.V.
Bodegas A-11, A-13 y A-15 Central de Abasto México, D.F. 09040
Tels. 5694-1740, 5694-1860, 5694-0158, 5694-0223 Fax. 5694-3494
E-mail: zafra@uneabasto.com